Sunday 5 March 2017

¡SORTEO DE 3 INSCRIPCIONES PARA CALDEJARA 2017!


El próximo 29 de abril, las localidades de Calera y Chozas y Aldeanueva de Barbarroya celebran una nueva edición de Caldejara, todo un clásico primaveral de la comarca de La Jara donde atletismo, ciclismo y marcha a pié se dan la mano en lo que será un año más una gran fiesta deportiva y familiar en pleno contacto con la naturaleza.



Además de las dos rutas MTB (65 km cronometrada, y 18,5 km), y la marcha de 18,5 km a pié, tendrá lugar la Media Maratón, tan conocida por transcurrir por un entorno natural inigualable siguiendo la Vía Verde de la Jara. La salida se sitúa en la estación de tren de Calera y Chozas y la Meta en la estación de Aldeanueva.



Además de multitud de avituallamientos durante la prueba, tod@s los participantes recibirán un ticket comida para reponerse merecidamente del esfuerzo una vez llegados a meta, además de una camiseta conmemorativa del evento. 

Por supuesto, existirán autobuses para el regreso a la salida, así como ropero movil desde la salida hasta la meta. Haz click sobre el mata para ampliar el recorrido de la Media Maratón:



Puedes hacer ya mismo tu inscripción y consultar toda la info en este enlace. Aunque te inscribas en este momento puedes también participar en el sorteo de los dorsales cedidos a esta web, y en caso de resultar ganador/a tener de esta manera un bonito detalle con aquella persona que desees ;) Podrás elegir entre la media maratón, la MTB o la marcha a pié.

Simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de Caldejara 2017.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:00 del próximo miércoles para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

Por último, para los más curiosos, dejo aquí las clasificaciones de la Media Maratón Caldejara de ediciones anteriores:

· Año 2016
· Año 2015
· Año 2014
· Año 2013
· Año 2012


¡No te quedes sin tu dorsal!

No comments:

Post a Comment