Friday 17 March 2017

VIII MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA Y 10K DE SAN PABLO DE LOS MONTES, EL 4 DE JUNIO


El próximo 4 de junio tiene lugar una nueva edición de una de las carreras de montaña más emblemáticas de la zona, la VIII Media Maratón de Montaña de San Pablo de los Montes, prueba que se disputa en una localidad que es tierra de grandes atletas y también de grandes carreras a lo largo del año. Este año acompañada de la VI edición de los 10 km Ciudad de San Pablo.



La salida de ambas carreras tiene lugar en el pabellón municipal, y la meta como es habitual en dos puntos diferentes: la Media Maratón en el complejo recreativo Baños del Sagrario y los 10 km en la plaza de la Constitución.

En cuanto al recorrido, se atravesarán caminos y pistas forestales haciendo paso por emblemáticos lugares como la Cañada Real Segoviana, Puerto Marchés desde donde se divisa una estupenda vista del pantano de Torre de Abraham y de Cabañeros, el Puerto de Robledillo desde donde podremos disfrutar de una magestuosa vista de toda la Comarca de Montes de Toledo, o el arroyo de Los Molinos.




Tod@s los corredores y acompañantes podrán refrescarse tras la carrera con un buen chapuzón en las piscinas de Baños del Sagrario, donde también habrá instalado un parque de aventura gratis con tirolinas entre árboles, puentes tibetanos y otras divertidas actividades. Este año además contaremos con la presencia de Iberlice, que nos dará a conocer las actuaciones que se están llevando a cabo para la conservación del Lince Ibérico en España a través de Proyecto Lince.



Toda la información la puedes consultar en este enlace, desde donde podrás hacer en breve tu inscripción.

No comments:

Post a Comment