Thursday 30 March 2017

SORTEO DE 1 INSCRIPCIÓN PARA EL TRAIL NOCTURNO "BARRANCOS DEL VALLE" DE DOSBARRIOS


El próximo 6 de mayo en la localidad toledana de Dosbarrios tendrá lugar el I Trail Nocturno Barrancos del Valle, una prueba innovadora en la provincia de Toledo por ser el primer trail que se disputa bajo la luz de la luna. La carrera cuenta con el asesoramiento técnico del C.D. Atlético Villalcampo



La prueba discurre por un entorno inigualable como es el paraje "Barrancos del Valle", con el añadido de que el circuito estará iluminado mediantes cientos de balizas LED situadas a lo largo de todo el recorrido, dando un aún mayor encanto a la carrera. Las zonas de avituallamiento y aquellas que presenten una mayor dificultad estarán también iluminadas mediante grupos electrógenos. Además todos los participantes recibirán pulseras de neon, para estar en todo momento visibles y localizables.




En esta carrera el corredor puede elegir entre dos distancias, una de 20 km, y otra de 10 km especialmente recomendada para aquellas personas que deseen iniciarse en este tipo de carreras. El ascenso acumulado en la primera de ellas es de 315 metros, y en la segunda de 630 metros. Conviene señalar que no se trata de una prueba diseñada buscando la dureza del recorrido, de hecho gran parte del mismo podría calificarse como de cross. Es por ello que es un evento recomedado para todos los corredores populares. Clickado en la imagen puedes ver el recorrido con todo detalle:


https://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15945920


La bolsa del corredor incuye camiseta técnica entre muchos otros regalos, además de un completo avituallamiento líquido y sólido. Y tras la llegada a meta, para reponer fuerzas, los participantes y acompañantes podrán degustar una paellada en un ambiente festivo amenizado con DJ.

Puedes hacer ya mismo tu inscripción y consultar toda la info en este enlace. Y muy importante, aunque te inscribas en este momento puedes también participar en el sorteo de 1 dorsal puesto a disposición de esta web, y en caso de resultar ganador/a tener de esta manera un bonito detalle con quien desees ;).

Para ello simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca del I Trail Nocturno de Dosbarrios.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 20:00 de este domingo para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

Todo está preparado para que sea ésta una jornada inolvidable para el corredor popular. No te lo puedes perder.
¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment