Saturday 28 September 2013

MI CARRERA NÚMERO 100

Pues así es, ha sido mi carrera número 100, según el recuento que llevo haciendo desde tiempos immemoriables. Y a punto he estado de aplazarla por culpa de un inesperado virus que se me ha agarrado a la garganta y que no me dejó dormir en prácticamente toda la noche. La idea era pasar la mañana allí viendo la carrera, pero me llevé la ropa....por si acaso.Y es lo que pasó, que 5 minutos antes de la salida apareció mi compañero Pepe Suárez y me animó a ello. Así que rápidamente a cambiarme de ropa detrás de un coche, las zapatillas fuera, y al ruedo. Con él hice todo el trayecto.  Me dormía por el camino.

Hé aquí algunas fotos tomadas de AtletismoToledano, blog que para los que corremos es visita obligada nada más llegar a casa para ver si nos encontramos en alguna de sus buenísimas fotos que tiene subidas desde minutos después de acabar la carrera:


Desde hace un tiempo acostumbro a correr sin reloj ni nada que me haga estar pendiente del crono, pero tras la oportunas investigaciones en meta averigüé que hice 14'34'' (tardé 20 segundos más que el año pasado), lo que hace un ritmo medio de 4'16''/km que para mi no está mal del todo, sobre todo teniendo en cuenta que correr descalzo por asfalto desconocido aún me hace ralentizarme unos 8 o 10 segundos por kilómetro.

La carrera la ganaron Michael Williams y María Varo. Aquí tenemos las clasificaciones.

Para rematar la mañana, apareció la lluvia que me hizo llegar calado de agua al coche. Y es que me costó cierto trabajo encontrarlo pues no sabía en qué callejuela lo había dejado...

Paco M.

No comments:

Post a Comment