Thursday 12 September 2013

XXXV CROSS POPULAR DE BARGAS y XXXV CARRERA POPULAR DE SAN PABLO DE LOS MONTES

Llega un clásico, el Cross Popular de Bargas, una de las pruebas más veteranas de Castilla-La Mancha y que como cada año se disputa en jueves. Allí estaremos para pasar la tarde, ver caras conocidas y hacer un poquito de bulto entre los corredores. Esta tarde a partir de las 20:00!

 



Este próximo sábado además, una cita habitual, una de mis favoritas, la Carrera Popular de San Pablo de los Montes. Al ser cuatro vueltas a un circuito, es habitual que me doblen los corredores de cabeza en mi tercera vuelta, por lo que antes de terminar la carrera ya sabes cómo ha ido la cosa por delante sin necesidad de esperar a las clasificaciones. Además hay premios en metálico por lo que todos los años puede verse a algún que otro corredor profesional ocupando las posiciones de podium, entrando a continuación la élite popular de la zona que habitualmente gana las carreras.

Algo que no todo el mundo sabe es que tras la entrega de premios hay caldereta acompañada de ibéricos y productos de la tierra dentro del Ayuntamiento; para todo el público, o al menos eso quiero pensar pues no me la pierdo ningún año.



Paco M.

No comments:

Post a Comment