Friday 7 March 2014

CROSS DE SAN JOSÉ, EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE MARZO EN TOLEDO

  
El próximo domingo día 16 de marzo a partir de las 10:00, coincidiendo con los 10 Km de Bargas, se celebera en la residencia San José del barrio de Azucaica esta bonita prueba en la que es ya su 32º edición.

Aunque seguramente es la carrera con menor participación de todas cuantas se celebran, compartir la mañana con los disminuidos psíquicos de la residencia y ver la alegría con que acogen a los corredores, hace que merezca la pena desplazarse hasta allí. Fotos de la edición de 2013:


La distancia de es aproximadamente 3 Km, en un circuito mixto por la propia residencia. Las inscripciones pueden hacerse el mismo día de la carrera, y son gratuitas. Al finalizar la carrera, es tradición subir todos al escenario de la plaza y hacernos foto de grupo. Los internos del centro también disputan su propia carrera, para la cual se preparan varios días antes, siendo el vencedor siempre todos los años Lucas Payo:


He aquí las clasificaciones del año pasado.

Recomiendo esta carrera. Paralelamente en Mérida, ese mismo día por la mañana se estará disputando el campeonato de España Absoluto de Campo a Través.

ACTUALIZACIÓN A 16 DE MARZO, con fotos y clasificaciones.

Paco M.

No comments:

Post a Comment