Tuesday 25 March 2014

II CROSS DOWN - SENDA ECOLÓGICA, EL 1 DE JUNIO EN TOLEDO

  
Ya tenemos fecha para la segunda edición de este cross benéfico a favor de la Asociación de Síndrome de Down Toledo, el domingo 1 de junio. Será a las 10:00 de la mañana.


La distancia será de 9.500 metros por la Senda Ecológica, desde la Peraleda hasta el parking de Azarquiel (el mismo que la primera edición pero en sentido contrario). La principal novedad este año es que una vez pasado el puente nuevo de Alcántara se girará en dirección hacia el Valle, para justo antes de comenzar el puente de la Degollada girar hacia la izquierda e inicar la dura subida a la Academia de Infantería, en torno al km 6. el descenso será por el castillo de San Servando.


De forma paralela tendrá lugar la marcha andando, con salida y llegada en los mismos sitios que el cross, pero omitiéndose el tramo de la Academia de Infantería.

Recordemos que la primera edición tuvo lugar en el otoño del año 2012, por cierto muy pasada por agua. Aquí podeis consultar las clasificaciones de ese año.

 (Foto de Aurelio Gómez)

Próximamente se podrá consultar toda la información en la página web de la Asociación de Síndrome de Down de Toledo y en la web de Correrycorrer, desde donde se podrán hacer las inscripciones (8 € la carrera, y 4 € la marcha a pie). También podrán hacerse en la tienda de Bikila de Toledo (C/ General Villalba) y en la web . El plazo para inscribirse comienza el 25 de abril.


Paco M.

No comments:

Post a Comment