Friday 14 March 2014

PRUEBAS DEPORTIVAS EN QUINTANAR DE LA ORDEN, VILLACAÑAS, CALERA Y CHOZAS, SAN MARTÍN DE PUSA Y CERVERA DE LOS MONTES

  
Para los amantes de la bicicleta y la carrera a pié, estos eventos en varios pueblos de la provincia pueden resultar de interés:

- Calera y Chozas: El 23 de marzo es la fecha para el "III Duatlón Pirata 100 Pies", en beneficio de Cáritas. Transcurre por las cercanías de la conocida Vía Verde de la Jara, y la dificultad del recorrido es baja. Las distancias son 4 Km + 15 Km + 2 Km. Toda la información en este enlace.

- Quintanar de la Orden: El 30 de marzo celebra su 8ª Marcha Cicloturista "El Reventón" sobre un recorrido de 55 Km y dificultad media-alta. Toda la información en el cartel, y en este enlace.


Al fin de semana siguiente en este mismo lugar, tendrá lugar el I Duatlón Cross Popular de Quintanar de la Orden, ideal para iniciarse en estas carreras pues la dificultad es baja. La distancia 5 Km + 20 Km + 2,5 Km. Toda la info en el cartel y en este enlace.


- Villacañas: Celebra la V Marcha Cicloturista "Pajares de Villacañas", el próximo 6 de abril, con dificultad media-alta y 52  Km de recorrido.


- En Cervera de los Montes se organiza el 13 de abril la X Marcha BTT "Senda de Viriato", sobre un recorrido aproximado de 60 Km. Más información en el cartel y en este enlace.


 - Por último, en San Martín de Pusa el día 1 de mayo con motivo de las fiestas del Cristo, se disputa la I Marcha MTB sobre un recorrido de 45 Km (existiendo también la modalidad de 8 Km). Toda la información en este enlace.


Informados quedais ;)

Paco M.

No comments:

Post a Comment