Thursday 12 January 2017

¡SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA XXVII CARRERA DE SAN BLAS DE LOS YÉBENES!


Un año más, y son ya 27 ediciones, la localidad toledana de Los Yébenes celebra su tradicional Carrera Popular de San Blas, toda una clásica del calendario popular que año tras año supera sus cifras de participación. La cita tendrá lugar el domingo 29 de enero a partir de las 10:00.


Con un recorrido de 6.700 metros en su mayoría urbanos, el corredor se encontrará con un divertido circuito en su mayoría urbano con algunos tramos bastante exigentes (desnivel de subida acumulado total de 93 metros), con salida y meta en la plaza de la Constitución, al que se le dará una única vuelta. Clickando en la imagen de abajo puedes ver el track completo del recorrido a todo detalle.

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16074334






















Este año como novedad, premios especiales al club más numeroso, a los clasificados en las posiciones 27 (nº de edición de la carrera), 50, 125 y 175, así como al primer corredor/a que haga su paso por la meta volante. Además si eres un corredor de los rápidos, tienes un motivo más para acudir a la cita ya que la organización obsequiará con un premio especial en aceite de oliva al atleta que establezca un nuevo récord de la prueba, actualmente en poder de Chechu Lungarán con 22'52''.

Y cómo no, para todos los participantes una estupenda bolsa del corredor donde no faltará camiseta técnica conmemorativa. Puedes consultar toda la información con detalle y hacer tu inscripción desde este enlace.

Además, si lo deseas puedes optar a uno de los 2 DORSALES puestos a disposición de esta web para sorteo. Recuerda que aunque estés ya inscrito o hagas tu inscripción en este instante, puedes igualmente participar y en caso de resultar ganador ceder el dorsal a otr@ corredor. Para participar, simplemente:

1. Entrar en el Facebook de Carreras Populares en Toledo - Atletismo Los Lentos.
2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la XXVII Carrera Popular de San Blas de Los Yébenes.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:30 de este domingo día 15 de enero para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡No te la pierdas!

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment