Sunday 15 January 2017

SORTEO DE 2 INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA SOLIDARIA DE MANOS UNIDAS DE TOLEDO


El próximo 19 de febrero Toledo acogerá la segunda edición de la Carrera y Marcha Solidaria de Manos Unidas, una importante cita solidaria que dará comienzo a partir de las 10:30 en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia destinada a recaudar fondos para un proyecto educativo en Delhi (India).



La carrera recorre los barrios de la Avenida de Europa y Palomarejos, dándose 2 vueltas a un circuito urbano y completándose una distancia total de 5 km. Para las personas menos habituadas a correr, existe la posibilidad de dar una única vuelta participando en la marcha solidaria.


Con premios para los tres primeros de cada categoría, todos los participantes recibirán una buena bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, vales descuento para tiendas deportivas y otros regalos. Además, tras la carrera sorteo de regalos, entre ellos:

· Una bicicleta de montaña.
· Cena para dos personas y habitación.
· Camiseta oficial del CD Toledo.
· Reconocimientos médicos.


Las inscripciones pueden hacese ya mismo desde este enlace, en el cual puedes consultar toda la información de la prueba. Además, puedes participar en el sorteo de dos inscripciones que Manos Unidas pone a disposición de esta web. Recuerda que aunque estés ya inscrito o lo hagas en este momento, puedes igualmente participar y en caso de resultar ganador regalar el premio a otro corredor. Para ello simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la II Carrera y Marcha Solidaria de Manos Unidas.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:30 del próximo miércoles 18 de enero para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡No te quedes sin tu dorsal, la participación está limitada a 500 corredores!

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment