Monday 30 January 2017

SORTEO DE 1 DORSAL PARA EL MONTTRAIL DE LOS YÉBENES 2017


Disputada ya la XXVII Carrera Popular de San Blas, remito la nota de prensa y fotografías que remite la organización para su publicación en esta web, trasmitiendo desde aquí su mensaje de agradecimiento a tod@s los participantes y colaboradores.


Además, el Ayuntamiento de este municipio cede una inscripción gratuita para la edición de este año del MontTrail de Toledo, que se disputará en el mes de mayo (fecha concreta aún por determinar). Se sorteará entre las personas que dejen su opinión sobre la Carrera de San Blas disputada el pasado domingo, para así poder mejorar aún más en la edición del año que viene. ¡Esta vez no es necesario compartir!

Pueden participar tod@s las personas que hayan corrido la carrera (de este año o de ediciones anteriores) o que no la hayan corrido pero la conozcan, por haber asisitido como público por ejemplo. La opinión la podeis dejar aquí en la web, o en el Facebook de Atletismo Los Lentos hasta el próximo jueves (las que se dejen aquí, las transladaré a Facebook para que aparezcan todas juntas de cara al sorteo).

Toda la información sobre el MontTrail lo podeis consultar en su web oficial (aún aparece la información de la edición del año pasado), clickando sobre la imagen de abajo. Sin duda una prueba muy especial, en un entorno inigualable!

http://www.monttraildetoledo.com/reglamento/

¡¡SUERTE!!

1 comment:

  1. Desde el Ayuntamiento de Los Yébenes, agradecemos la participación de todos los corredores, infantiles como absolutos por su ejemplar comportamiento y su nivel de implicación en la carrera. Esperamos que disfrutarais de una bonita jornada de "running" en Los Yébenes. Deseamos que el próximo año nos podáis seguir acompañando. Un abrazo Juan Diezma (Concejal Deportes Los Yébenes) #carrerasanblas #Yebenesconeldeporte

    ReplyDelete