Monday 13 February 2017

KILÓMETROS SOLIDARIOS EN TOLEDO CON MANOS UNIDAS Y CÁRITAS


Todas las carreras solidarias son importantes, pero quiero destacar y animar a tod@s los runners solidarios a participar en estas dos pruebas benéficas que tendrán lugar en los próximos días en la capital castellano-manchega, por la gran labor social y humanitaria que llevan a cabo las entidades que las organizan:

II Carrera y Marcha Solidaria de Manos Unidas, del próximo 19 de febrero: con salida y meta en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia, la prueba transcurre por la Avenida de Europa y por las inmediaciones del Parque de las Tres Culturas, completándose un recorrido de 5 kilómetros. El dinero recaudado es para financiar un proyecto educativo en la India. La inscripción la puedes hacer ya mismo desde este enlace.



- II Carrera y Marcha por la Mujer y por la Vida, del próximo 4 de marzo: con salida y meta en el Paseo de Merchán, la prueba recorre el interior del Parque de las Tres Culturas y el barrio de Palomarejos, completándose una distancia aproximada de 6 kilómetros. La recaudación es a beneficio de Proyecto Mater y de su importate labor atendiendo a mujeres embarazadas que se encuentran en dificultades. Te puedes inscribir desde este enlace.




-- También tienes la posibilidad de participar o animar a los tuyos a que lo hagan, en la marcha solidaria que tendrá lugar en ambas pruebas --

No comments:

Post a Comment