Tuesday 7 February 2017

¡SORTEO DE 1 INSCRIPCIÓN PARA LOS 10 KM DE MOCEJÓN!


Se acerca el 5 de marzo y con ello una nueva edición de los 10 y 5 km Villa de Mocejón, una prueba de las más señaladas del calendario que cada año da la bienvenida a la primavera...una cita deportiva que cada año reúne atletas de gran nivel y alcanza una gran participación de corredor@s populares.



Además de los 10 km, este año existe la posibilidad de competir en la distancia de 5 km, preparada para los amantes de distancias más cortas. También hay preparada una buena bolsa del corredor y cómo no, como es ya tradición, esas deliciosas migas mocejoneras para tod@s los participantes y acompañantes al término de la prueba, junto a la rifa solidaria en beneficio de APACE.


Tu inscripción (6 €) la puedes hacer ya mismo desde este enlace. Aunque estés ya inscrito o lo hagas en este momento, puedes igualmente participar en el sorteo de 1 inscripción gratuita que la organización cede para sorteo a esta web (en ese caso si resultas ganador puedes ceder el premio a la persona que desees ;) )

Para participar en el sorteo, simplemente tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la VII Carrera Villa de Mocejón.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:30 del próximo jueves 9 de febrero para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡No te quedes sin tu dorsal!

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment