Monday 27 February 2017

¡SORTEO EXPRÉS DE 1 INSCRIPCIÓN PARA LOS 10 KM VILLA DE MOCEJÓN!


Si aún no has decidido qué prueba correr el próximo fin de semana, aún dispones de 48 horas para  inscribirte a la VII Carrera Popular Villa de Mocejón, una de las carreras de 10 km con más solera de la provincia de Toledo. Este año además con la novedad de que puedes probar con la distania de 5 kilómentros, por lo que si crees que 10 kilómetros es demasiada distancia para tí o símplemente disfrutas más con los ritmos más elevados típicos de las carreras de 5.000 metros, no tienes excusa para correr este domingo en Mocejón.

Además, la organización pone a disposición de esta web un nuevo dorsal para sorteo. Ángel Torrejón Martín y Jorge Martínez Jerez ya han conseguido su inscripción para la carrera, ¿quién será el ganador en esta ocasión?


Recuerda que como es ya tradición, al término de la prueba podrás degustar unas deliciosas migas mocejoneras para reponer tus depósitos de glucógeno, además de participar en la rifa solidaria en beneficio de APACE. Toda la información y el acceso a las inscripciones la tienes en este enlace

IMPORTANTE: Recuerda que aunque estés inscrito o hagas tu insripción en este momento, puedes igualmente participar en el sorteo del dorsal si comentas y compartes la publicación, y en caso de ser agraciado ceder el premio a la persona que desees.

Las instrucciones para participar son las mismas de siempre. Tan sólo tienes que:

2. Allí, deja tu COMENTARIO en la publicación más reciente que econtrarás acerca de la VII Carrera Villa de Mocejón.
3. Dale a COMPARTIR allí mismo, en la publicación original.

Tienes hasta las 21:00 de mañana martes para participar. Publicaré el nombre del ganador@ en esta web y en Facebook, mediante sorteo hecho con app. de movil.

¡No te quedes sin tu dorsal!

¡SUERTE!

No comments:

Post a Comment