Wednesday 25 December 2013

AYER EN LA X CARRERA DEL MAZAPÁN DE POLÁN...

Ayer, como cada día 24 de diciembre por la tarde, tocaba correr.


Tocaba seguir mi ya habitual ritual de dejar las migas a medias, coger el coche e ir con toda mi ilusión a Polán a correr en la carrera del Mazapán, una de las que más me gustan. Este año con la famosa ciclogénesis explisiva incluida. Quizás por ello este año habían bastante menos participantes (28 menos en meta que el año pasado).

.

Los vencedores fueron Jaouad Tougane, que el año pasado fue segundo, seguido de A. Habassa e Iván Galán. El que en teoría era el favorito, el marroquí Anouar Dabad (tres veces vencedor de la San Silvestre Popular Madrileña, entre otras) no disputó la victoria y corrió en todo momento junto a su compañera Salima Charki, que sería la segunda tras Saida el Mehdi.

En cuanto a mí, tardé 1 minuto y 20 segundos más que el año pasado, en parte por estar en peor estado de forma, y en parte también por el viento insoportable de cara que hacía muy difícil progresar. Así que decidí tomarme la carrera con calma, cosa que se agradece al llegar a meta. Por cierto que no me dí cuenta, pero estas pintas llevaba (Foto de Antonio López):



Pueden consultarse aquí las clasificaciones.

Paco M.


No comments:

Post a Comment