Monday 6 January 2014

TIEMPO DE LOS 25 PRIMEROS EN LA SAN SILVESTRE

 Echando un  ojo a las clasificaciones de este año de la San Silvestre, se me ha ocurrido la idea de analizar cómo han variado sus tiempos los 25 primeros clasificados, respecto al tiempo que hicieron el año pasado, en el caso de que corrieran. Es un poco friki, pero como profesionalmente me dedico a este tipo de cosas, aplicarlo ahora al caso de las carreras me resulta divertido, y muy interesante.

Pues bien, éste es el resultado, apareciendo primero en verde los que mayor mejora han conseguido (es decir, los que más han reducido su tiempo respecto al año pasado), y en rojo los que han tardado más que año pasado. El recorrido era exactamente el mismo.



Se me había pasado por la cabeza hacer esto mismo pero para los cerca de 4.000 participantes mediante un simple y sencillo cruce de datos, y ordenar el listado de mayor a menor mejora experimentada para ver quien de toda la San Silvestre "ha entrenado mejor durante todo el año", a ver qué sale...pero me parece excesivo!

Paco M.

No comments:

Post a Comment