Tuesday 18 February 2014

¡EL BLOG LLEGA A LAS 10.000 VISITAS!

 ¡Acabo de ver que hoy el contador de visitas ha superado la modesta (pero impensable para mí), cifra de 10.000 visitas!. Saber que hay gente que lo lee es una satisfación muy grande para mí, sobre todo si ha servido de utilidad en algún momento y si ha incitado a alguna pesona a correr al ver ahí tantas carreras y tantos cartelitos como suelo poner.

En sus orígenes, hace un par de años, esto era un simple archivo Excel donde apuntaba las carreras que se avecinaban, que reenviaba a mis compañeros habituales de carreras para que estuvieran informados y no se me relajasen en esto de correr. Para tener la información más accesible y no andar con el archivo para arriba y para abajo, hace unos meses decidí ponerlo en la red, y poco a poco ha sobrevivido y evolucionando hasta ahora.



¡¡Muchas gracias a tod@s por leerme!!

Paco M.

10 comments:

  1. Enhorabuena a los Lentos!! Esto es casi mejor que ganar una carrera!! Os falta el lomo y el salchichón!! ;)

    ReplyDelete
  2. Felicidades!! Y que que llegue a los 100.000!

    ReplyDelete
  3. Gracias!! 100.000 es mucho pero 20.000 algún día quizás. Marta, yo lomo y salchichón lo tengo un poco complicado..., bueno imposible; pero para eso están Vanesa y Fany que alguna que otra vez sí que han subido al podium!

    ReplyDelete
  4. te animo a que sigas con ello, para los que nos gusta este mundo bloguero lo mas importante no es sumar, sino que lo que hacemos gusta y por ello sumas.

    a seguir escribiendo y corriendo jejeje

    ReplyDelete
  5. Gracias Miguel Ángel, compañero bloguero!!!

    ReplyDelete
  6. por cierto no me llames miguel angel jejejeje, con miguel o tek0 yo ya te hago caso jejejeje

    ReplyDelete
  7. Enhorabuena, llevo siguiendo la página un tiempo y es de lo mejor que hay para enterarse de la carreras provinciales.Yo me comprmeto en comentar las que corra que son 2 al mes. El otro día la de Cervera muy chula, cross puro con agua corriendo por las laderas lo que originaba un barro que hacia exigente la prueba.

    ReplyDelete
  8. Gracias!! Será bienvenida tu aportación al blog.

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena, Paco, por esa cifra estratosférica; acabo de entrar en tu blog y he visto que estás de celebración, con esas diez mil visitas, eso supone también un mayor esfuerzo y responsabilidad, puesto que te debes a tus lectores, presentes y futuros, que llegarán a ser decenas de miles. Las fotos del Cross de Sonseca no me canso de verlas, especialmente donde estamos los tres, Pepe, tú y yo; pese a las inclemencias del tiempo, especialmente de la lluvía y del viento, salimos muy bien.

    Recibe un abrazo, Paco, y espero verte en las próximas citas atléticas.

    Fdo. Carlos.

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias Carlos, por este comentario y todos los que has ido dejando en otras ocasiones, los agradezco enormemente. Un abrazo, para el 8 de marzo espero correr aquí en Toledo.

    ReplyDelete