Thursday 13 March 2014

CIRCUITO TOLEDANO DE CARRERAS POPULARES "GRECO 2014"

 Presentado oficialmente el "Circuito Toledano de Carreras Populares Greco 2014", que nace este año para commemorar el IV Centenario de la muerte de El Greco. En principio comprenderá seis carreras, todas ellas en Toledo y con un encanto muy especial, con posibilidad de incorporarse alguna nueva.

En el cartel pueden verse qué carreras serán, las fechas y las distancias:
 

Para optar a la clasificación global del circuito, se ha de participar en al menos cuatro de las carreras. Las categorías irán desde promesa hasta veterano C.

Cómo será el sistema de puntuación:

Se asignarán puntos en función del número de participantes en la carrera que lleguen a meta. Así por ejemplo, si concluyen una carrera 250 atletas, el primero recibirá 250 puntos y el último 1 punto. Se bonificará el hecho de haber subido al podio.
La puntuación global de cada corredor será la suma de puntos obtenidos en las cuatro carreras donde haya sumado más puntuación.
En caso de empate se tendrá en cuenta el número de carreras que se haya finalizado; si persiste el empate, ganará el que haya obtenido mejor posición en las carreras independientemente de los puntos que hubiera obtenido por esa posición. Y en caso e igualdad, el que haya sumado más kilómetros.

Ya está habilitada la página web oficial del circuito: http://www.circuitopopulartoledo.com/.

Paco M.

2 comments: