Monday 2 September 2013

LOS LENTOS EN LA XXXII CARRERA POPULAR DE MOCEJÓN

Tras varias carreras donde elegir, me incliné finalmente por Mocejón. Se estrenaba recorrido este año, algo más duro que años anteriores, aunque también más divertido al ser terreno mixto. Como siempre, tres vueltas al circuito.

En línea de salida más de 150 corredores, y muchas caras conocidas, tanto de la "élite" como de los que como yo corremos para hacer bulto. (Fotos de atletismotoledano.blogspot.com.es)


Aquí aparezco en los metros iniciales tras la salida. Aparecen bien visibles las siglas de Los Lentos:


Puesto que ya tengo el pie bastante adaptado a correr descalzo por ser así como suelo entrenar, tenía intención de hacer al menos la última vuelta descalzo, siempre habiendo observado antes detenidamente el terreno durante las dos primeras vueltas. Sin embargo, transcurrido el primer kilómetro tuve que descartar la idea al ver cómo penetrábamos en un camino pedregoso a las afueras del pueblo.

Poco a poco fuí ganando posiciones entre el pelotón, siguiendo un ritmo constante durante toda la carrera que osciló entre 4'06'' y 4'11'' / km.


Con una sed terrible en la última vuelta, entré en meta con un tiempo de 25'25'', completando así el recorrido de 6.150 metros a un ritmo medio de 4'08'' / km, justo igual que la semana anterior en la Puebla de Almoradiel.

Aquí aparezco entrando en línea de meta:


Por cierto que ésta era mi carrera número 96. Poco a poco me voy aproximando a las 100, cuando así sea lo celebraré por todo lo alto!

El vencedor fue el atleta de Argés Iván Galán. Próximamente las clasificaciones.

Paco M.

2 comments:

  1. Hola, Paco. Años coincidiendo en carreras y me entero ahora que tienes un blog. Me parece estupendo, a partir de ahora seré habitual del mismo, así podré leer tus crónicas y además enterarme de las próximas carreras. Aunque le tendrás que cambiar el nombre, porque tú ya de lento tienes poco, hay que ver lo que has progresado.
    Nos vemos en la carretera. Sin ir más lejos, si no hay contratiempos, en pocos días en Bargas.
    Abrazos.

    Quique Mateo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Quique, qué alegría verte por aquí!

      Me alegro que te guste mi (humilde) blog y sobre todo que lo hayas visitado!. La verdad que pongo mi empeño en mantenerlo actualizado.

      Si no hay contratiempos, nos vemos en Bargas.

      Un abrazo!

      Paco Minaya

      Delete