Sunday 12 May 2013

CRÓNICA 31º CROSS SAN JOSÉ

Por segundo año consecutivo me disponía a correr esta carrera que ya en el primer año que la corrí me di cuenta de que es especial. Además de disfrutar corriendo, se trata de compartir la mañana con los internos del manicomio que a pesar de sus miradas perdidas se notaban muy agradecidos y continuamente muestran señales de afecto hacia nosotros. (Fotos de atletismotoledano.blogspot.com.es/ y www.clubatletismotoledo.net)




En una mañana ventosa y nublada, empecé a calentar minutos antes de la carrera, mientras cotilleaba las carreras del resto de categorías:







Era mi reaparición este año, desde la San Silvestre no me había dejado ver por ninguna carrera. Llegaba con el entrenamiento mínimo. A las 11:15 daba comienzo nuestra carrera. A penas 15 participantes, los que aparecen en esta foto:



Aquí me tenéis saliendo de los últimos, como es habitual, y luciendo mi nombre en la espalada:



La carrera fue breve, 2.760 metros, dando 3 vueltas a un circuito algo durillo.
La primera vuelta la di yo solo, con un corredor que iba continuamente 20 metros delante mía.



La segunda vuelta y la mitad de la tercera, la hice junto a ese corredor que conocí ese mismo día:




En la seguda mitad de la última vuelta me marché en solitario, lo cual me valió para ser antepunúltimo en categoría masculina, con un tiempo de 11'44''.

Aquí pueden consultarse las clasificaciones.

Al final, todos subimos al podium y recibimos una medalla commemorativa:



Aquí está la foto de grupo:




Paco M.

No comments:

Post a Comment