Sunday 12 May 2013

LOS LENTOS EN LA V CARRERA NOCTURNA TOLEDANA


Ayer sábado se disputó la Carrera Nocturna Toledana. Más de 1.100 corredores y cerca de una docena de canes acompañados de sus dueños tomaron la salida en medio de una inmensa marea rosa que colapsó durante cerca de una hora el casco histórico de Toledo. Como no, allí estábamos Los Lentos, dispuestos a dar batalla:





Este año con la novedad de que tanto la salida como la llegada estaban situadas en la plaza de Zocodover. Sin embargo eso no pudo solucionar el ya típico problema de esta carrera, que somos muchos corredores para tan poco espacio.

En cuanto al recorrido, 6 kilómetros muy muy duros, más que años atrás, de hecho salvo el paso por calle Reyes Católicos, las Bulas, cobertizo de Santo Domingo el Real y quizás la calle San Marcos no recuerdo pasar sobre terreno llano. Pero ahí está la gracia de la carrera.



El tiempo que hice fue de 27min 27seg, cerca de dos minutos menos que el año pasado, entrando en el puesto 245 de la general sobre un total de 1.071 corredores que llegaron a meta. Hé aquí mi llegada:




La también Lenta Vanesa S.G. hacía su entrada con 36min 20seg, en el puesto 848 de la general (la 69 en categoría femenina sobre un total de 179 féminas). Aquí aparece en medio de la multitud:



Hé aquí la clasificación general.

A la espera de recibir las fotos de la fotógrafa oficial de Los Lentos, aquí dejo ésta de un perrillo entrando a meta, el dálmata que me acompañó durante los primeros dos km pero terminó entrando casi un minuto antes que yo:




Paco M.

No comments:

Post a Comment