Sunday 12 May 2013

LOS LENTOS EN LOS 10KM VILLA DE TORRIJOS 2012

Hola. Esta es la primera vez que escribo para los Lentos. Debido a que fui el único participante de Los Lentos en la carrera de Torrijos os la voy a comentar.

Fue el pásado domingo 23 de Septiembre a las 11:00 horas. Como ya sabeis ahora estoy viviendo allí, con lo cual apenas tuve que madrugar, jeje.

La carrera constaba de 2 vueltas de 5 km pero lo mejor de todo es que no habia ni una sola cuesta, con lo cual la carrera se te hace muy fácil aunque sea de 10 km.

Alli nos reunimos todos los torrijeños y parte de los pueblos de alrededor, ya que esta carrera tiene mucha popularidad.


Fuí de menos a más. Empece con un amigo de Torrijos y luego empece a ir por mi cuenta. Los primeros 5 km los hice en un tiempo de 23:18 y los 10 km los termine esprintando en un tiempo de 48:03 según el crono del chip, aunque según mi reloj tarde 47:55. He mejorado en poco más de un minuto. En el 2011 tarde 49:15 así que no esta mal.


Podeís consultar los resultados completos aquí.

La próxima carrera la realizaré en Portillo de Toledo. A todos los participantes les dan camiseta de manga larga y mallas largas de la selección española. ¡Nos vemos en Portillo!

P.D.: perdonad que no haya podido colgar fotos pero es que he tenido problemas. Cuando lo resuelva, subire más.

Paco T.

No comments:

Post a Comment