Sunday 12 May 2013

LOS LENTOS EN EL CROSS DE MEDIA MONTAÑA FUENTE DEL MORO


Hoy domingo tocaba correr.

A las 10:00 de la mañana daba comienzo esta carrera solidaria que se celebra por primera vez en Toledo. Con algo más fresquillo del esperado, ahí estábamos listos para recorrer los 6 kilómetros de tortuoso recorrido por el paraje de la Fuente del Moro, con subidas y bajadas durante todo el recorrido que rápidamente te espabilan aunque no te hayas presentado en las mejores condiciones posibles a correr, como era mi caso.















Cerca de 200 corredores inscritos, una auténtica marea humana:





 Los primeros 4 km los hice en solitario, viendo multitud de caras conocidas, como éstas:

Miguel Ángel

Carlos

Pepe
Dani

Y un largo etcétera.

Cercano al kilómetro 4 día caza al futuro también lento Pedro, quien había salido bastante rápido desde el principio. Yo desde atrás pensé que cedería, pero no fue así.




















Los últimos 300 fueron de lo peor que recuerdo, con una buena pájara que hizo que tres corredores me adelantasen como un rayo en los últimos metros.Las pocas horas de sueño intenté aliviarlas tomando un comprimido de vitamina B antes de la carrera, con la sorpresa al poco de tomarla de que llevaba caducada desde el mes de enero, terrible descubrimiento para un hipocondríaco como yo. Pero ya no había marcha atrás.

El tiempo final, 28'05'', nada mal teniendo en cuenta que algunos corredores tardaron más de 50 minutos en entrar en meta.




Aquí podeis ver un interesante video de la carrera.

También podeis consultar la CLASIFICACIÓN.

Entré el 57 un total de 166 corredores, voy mejorando!


Paco M.



2 comments:

  1. Que buena carrerita paco y dura que fue, hay que seguir entrenando a ver si conseguimos bajar en las próximas carreras del 4:30 el km.

    ReplyDelete
  2. bueno en alguna que sea llana y en asfalto de 4'20'' bajamos seguro...

    ReplyDelete